MODEL RECLAMACIÓ AJUDA DE LIBRES FAPA VALÈNCIA

HOJA RECLAMACION LIBROS 2011-2012
A LA CONSELLERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Don / Doña ______________________________________________________ con
D.N.I_________________________, padre/madre/tutor del alumno
__________________________________________estudiante de ________________ (Primaria, ESO, Bachiller)
en el pasado curso 2011/2012 del centro educativo ____________________________________, y con domicilio
en __________________________________________________________ y a efectos de notificación en la calle
Denia nº 6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden 34/2011, de 18 de mayo, de la Consellería a la que me dirijo, se determinó el crédito que ha de
financiar las ayudas para la adquisición de libros del alumnado de Educación Secundaria y el programa para la
gratuïtidad progresiva de los libros de texto del alumnado de Educación Primaria, para alumnos escolarizados en
un centro público o en un centro privado concertado en la comunidad Valenciana en el curso 2011/2012, reglado
en la Orden 93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
Que habiéndose presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2011/2012 y habiendo sido
beneficiario mi hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del tablón de anuncios del
centro escolar y a través del siguiente enlace http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, listado
al que no se puede acceder por estar en marcha el proceso de becas del curso 2012/2013, a fecha de hoy no se
ha realizado el pago de las cantidad concedida que asciende a __________________________________, por lo
que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal plazo y forma a interponer
RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad de la Administración,
y solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE DERECHO
-IOrden
34/2011, de 18 de mayo, de la Consellería de Educación por la cual se determina el crédito que debe
financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y el
programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, mediante el
bono-libro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunidad
Valenciana para el curso 2011/2012, regulados en la Orden 93/2010 de 14 de diciembre de 2010, de la
Consellería de Educación.
-IIOrden
de 26 de septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la tramitación anticipada
de expedientes de gasto.
-IIILey
17/2010, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat (DOCV núm. 6429 de 31 de diciembre) para
el ejercicio 2011, y de acuerdo con lo que preceptúa el número 11 del artículo 47 de la Ley de Hacienda Pública
de la Generalitat Valenciana, texto refundido aprobado por el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del
Consell de la Generalitat Valenciana, se da publicidad a la cuantía de las ayudas para la adquisición de libros de
texto y al crédito destinado a financiar dichas ayudas y el bono-libro, regulados en la Orden 93/2010, de 14 de
diciembre de 2010, de la Conselleria de Educación, antes citada.
-IVArt.
120 y ss de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de reclamación
administrativa previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la adquisición de libros
cuantificado en _____________________ euros // _____€// para el curso 2011/2012, tal y como se publicó en la
orden 34/2011.
En ____________________________ a _____ de ______________ de 2013
Fdo. _______________________
(padre/madre o tutor del beneficiario)































HOJA RECLAMACION BECAs LIBROS 2012-2013
A LA CONSELLERIA DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Don/ Doña ____________________________________________________ con D.N.I
__________________________, padre/madre/tutor del alumno ________________________________________
estudiante de _________________ (Primaria, ESO, Bachiller) en el curso 2012/2013 del centro educativo
_____________________________________________________, y con domicilio en
_______________________________________________________________ y a efectos de notificación en la
calle Denia nº 6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden 31/2012, de 22 de junio, de la Consellería de Educació Formació i Ocupació, se determinó el
crédito que ha de financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático del
alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de las unidades de educación especial,
para alumnos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la comunidad Valenciana
en el curso 2012/2013, reglado en la Orden 93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la Consellería de
Educación, Cultura y Deporte.
Que habiéndose presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2012/2013 y habiendo sido
beneficiario mi hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del tablón de anuncios del
centro escolar y a través del siguiente enlace http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, a fecha
de hoy no se ha realizado el pago de las cantidad concedida que asciende a ______________________________
// _____€//, por lo que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal plazo y forma a
interponer RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad de la
Administración, y solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE DERECHO
-IOrden
31/2012, de 22 de junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula las
bases de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático,
del alumnado de Educación Primaria, educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial,
escolarizado en un centro público o en un centro privado concertado.
-IIRESOLUCIÓN
de 12 de julio de 2012, del director general de Centros Docentes, por la que se amplía el plazo de
presentación de solicitudes de la fase A, prevista en el anexo I de la Orden 31/2012, de 22 de junio, de la
Conselleria de Educación, Formación y Empleo, de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de
texto y de material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria
Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o en un centro privado
concertado, en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IIIRESOLUCIÓN
de 27 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la
convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado
de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de
educación especial, escolarizado en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunitat
Valenciana, para el curso 2012-2013.
RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2013, del director general de Centros y Personal Docente, que complementa y
corrige errores respecto a la Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la convocatoria de ayudas para la
adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria,
Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o
privado concertado en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IVOrden
de 26 de septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la tramitación anticipada
de expedientes de gasto.
-VLey
10/2011, de 27 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, y de acuerdo con lo
que preceptúa el número 11 del artículo 47 de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, texto
refundido aprobado por el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del Consell de la Generalitat Valenciana, se
da publicidad a la cuantía de las ayudas para la adquisición de libros de texto y al crédito destinado a financiar
dichas ayudas y el bono-libro, regulados en la Orden 93/2010, de 14 de diciembre de 2010, de la Conselleria de
Educación, antes citada.
-VIArt.
120 y ss de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de reclamación
administrativa previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la adquisición de libros
cuantificado en _____________________euros //_____€// para el curso 2012/2013, tal y como se publicó en la
orden 31/2012.
En _____________________________ a ____ de _______________ de 2013
Fdo. _______________________
(padre/madre o tutor del beneficiario)






BECAS LIBROS CH 2011-2012
A LA CONSELLERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (área de Tesorería)
Don/ Doña ___________________________________ con D.N.I ___________, padre/madre/tutor del alumno
____________________________ estudiante de ______________ (Primaria, ESO, Bachiller) en el pasado curso
2011/2012 del centro educativo ____________________________________, y con domicilio en
_______________________________________________________________ y a efectos de notificación en la
calle Denia nº 6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden 34/2011, de 18 de mayo, de la Consellería a la que me dirijo, se determinó el crédito que ha de
financiar las ayudas para la adquisición de libros del alumnado de Educación Secundaria y el programa para la
gratuïtidad progresiva de los libros de texto del alumnado de Educación Primaria, para alumnos escolarizados en
un centro público o en un centro privado concertado en la comunidad Valenciana en el curso 2011/2012, reglado
en la Orden 93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte.
Que habiéndose presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2011/2012 y habiendo sido
beneficiario mi hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del tablón de anuncios del
centro escolar y a través del siguiente enlace http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, listado
al que no se puede acceder por estar en marcha el proceso de becas del curso 2012/2013, a fecha de hoy no se
ha realizado el pago de las cantidad concedida que asciende a _______________________________ euros //
_______ €//, por lo que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal plazo y forma a
interponer RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad de la
Administración, y solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE DERECHO
-IOrden
34/2011, de 18 de mayo, de la Consellería de Educación por la cual se determina el crédito que debe
financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y el
programa para la gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación Primaria, mediante el
bono-libro, ambos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la Comunidad
Valenciana para el curso 2011/2012, regulados en la Orden 93/2010 de 14 de diciembre de 2010, de la
Consellería de Educación.
-IIOrden
de 26 de septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la tramitación anticipada
de expedientes de gasto.
-IIILey
17/2010, de 30 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat (DOCV núm. 6429 de 31 de diciembre) para
el ejercicio 2011, y de acuerdo con lo que preceptúa el número 11 del artículo 47 de la Ley de Hacienda Pública
de la Generalitat Valenciana, texto refundido aprobado por el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del
Consell de la Generalitat Valenciana, se da publicidad a la cuantía de las ayudas para la adquisición de libros de
texto y al crédito destinado a financiar dichas ayudas y el bono-libro, regulados en la Orden 93/2010, de 14 de
diciembre de 2010, de la Conselleria de Educación, antes citada.
-IVArt.
120 y ss de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de reclamación
administrativa previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la adquisición de libros
cuantificado en ____________________ euros // _______€// para el curso 2011/2012, tal y como se publicó en la
orden 34/2011.
En ___________________________ a ____ de _______________ de 2013
Fdo. _______________________
(padre/madre o tutor del beneficiario)






























BECAS LIBROS CH AÑO 2012-2013
A LA CONSELLERIA DE HACIENDA Y ADMINISTRACION OUBLICA (área de tesorería)
Don/ Doña ___________________________________ con D.N.I ___________, padre/madre/tutor del alumno
____________________________ estudiante de _____________ (Primaria, ESO, Bachiller) en el curso
2012/2013 del centro educativo ____________________________________, y con domicilio en
_______________________________________________________________ y a efectos de notificación en la
calle Denia nº 6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden 31/2012, de 22 de junio, de la Consellería de Educació Formació i Ocupació, se determinó el
crédito que ha de financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto y material didáctico e informático del
alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de las unidades de educación especial,
para alumnos escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la comunidad Valenciana
en el curso 2012/2013, reglado en la Orden 93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la Consellería de
Educación, Cultura y Deporte.
Que habiéndose presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2012/2013 y habiendo sido
beneficiario mi hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del tablón de anuncios del
centro escolar y a través del siguiente enlace http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, a fecha
de hoy no se ha realizado el pago de las cantidad concedida que asciende a ______________________________
// _____€//, por lo que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal plazo y forma a
interponer RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad de la
Administración, y solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE DERECHO
-IOrden
31/2012, de 22 de junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula las
bases de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático,
del alumnado de Educación Primaria, educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial,
escolarizado en un centro público o en un centro privado concertado.
-IIRESOLUCIÓN
de 12 de julio de 2012, del director general de Centros Docentes, por la que se amplía el plazo de
presentación de solicitudes de la fase A, prevista en el anexo I de la Orden 31/2012, de 22 de junio, de la
Conselleria de Educación, Formación y Empleo, de la convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de
texto y de material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación Secundaria
Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o en un centro privado
concertado, en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IIIRESOLUCIÓN
de 27 de diciembre de 2012, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la
convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado
de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en
un centro público o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana, para el curso 2012-2013.
RESOLUCIÓN de 2 de abril de 2013, del director general de Centros y Personal Docente, que complementa y
corrige errores respecto a la Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la convocatoria de ayudas para la
adquisición de libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria,
Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o
privado concertado en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IVOrden
de 26 de septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la tramitación anticipada
de expedientes de gasto.
-VLey
10/2011, de 27 de diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, y de acuerdo con lo
que preceptúa el número 11 del artículo 47 de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat Valenciana, texto
refundido aprobado por el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del Consell de la Generalitat Valenciana, se
da publicidad a la cuantía de las ayudas para la adquisición de libros de texto y al crédito destinado a financiar
dichas ayudas y el bono-libro, regulados en la Orden 93/2010, de 14 de diciembre de 2010, de la Conselleria de
Educación, antes citada.
-VIArt.
120 y ss de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de reclamación
administrativa previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la adquisición de libros
cuantificado en _____________________euros //_____€// para el curso 2012/2013, tal y como se publicó en la
orden 31/2012.
En ________________________________ a __ de _______________ de 2013
Fdo. _______________________
(padre/madre o tutor del beneficiario)

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