HOJA RECLAMACION
LIBROS 2011-2012
A LA CONSELLERIA
DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Don / Doña
______________________________________________________ con
D.N.I_________________________,
padre/madre/tutor del alumno
__________________________________________estudiante
de ________________ (Primaria, ESO, Bachiller)
en el pasado curso
2011/2012 del centro educativo ____________________________________, y con
domicilio
en
__________________________________________________________ y a efectos de
notificación en la calle
Denia nº 6-1º de
Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden
34/2011, de 18 de mayo, de la Consellería a la que me dirijo, se determinó el
crédito que ha de
financiar las
ayudas para la adquisición de libros del alumnado de Educación Secundaria y el
programa para la
gratuïtidad
progresiva de los libros de texto del alumnado de Educación Primaria, para
alumnos escolarizados en
un centro público
o en un centro privado concertado en la comunidad Valenciana en el curso
2011/2012, reglado
en la Orden
93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la Consellería de Educación, Cultura y
Deporte.
Que habiéndose
presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2011/2012 y
habiendo sido
beneficiario mi
hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del
tablón de anuncios del
centro escolar y a
través del siguiente enlace
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, listado
al que no se puede
acceder por estar en marcha el proceso de becas del curso 2012/2013, a fecha de
hoy no se
ha realizado el
pago de las cantidad concedida que asciende a
__________________________________, por lo
que me veo
obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal plazo y forma a
interponer
RECLAMACIÓN
ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad de la
Administración,
y solicito el pago
de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE
DERECHO
-IOrden
34/2011, de 18 de
mayo, de la Consellería de Educación por la cual se determina el crédito que
debe
financiar las
ayudas para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación
Secundaria Obligatoria y el
programa para la
gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación
Primaria, mediante el
bono-libro, ambos
escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la
Comunidad
Valenciana para el
curso 2011/2012, regulados en la Orden 93/2010 de 14 de diciembre de 2010, de
la
Consellería de
Educación.
-IIOrden
de 26 de
septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la
tramitación anticipada
de expedientes de
gasto.
-IIILey
17/2010, de 30 de
diciembre, de Presupuestos de la Generalitat (DOCV núm. 6429 de 31 de
diciembre) para
el ejercicio 2011,
y de acuerdo con lo que preceptúa el número 11 del artículo 47 de la Ley de
Hacienda Pública
de la Generalitat
Valenciana, texto refundido aprobado por el Decreto Legislativo de 26 de junio
de 1991, del
Consell de la
Generalitat Valenciana, se da publicidad a la cuantía de las ayudas para la
adquisición de libros de
texto y al crédito
destinado a financiar dichas ayudas y el bono-libro, regulados en la Orden
93/2010, de 14 de
diciembre de 2010,
de la Conselleria de Educación, antes citada.
-IVArt.
120 y ss de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del
Procedimiento
Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa
a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA
CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de
reclamación
administrativa
previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la
adquisición de libros
cuantificado en
_____________________ euros // _____€// para el curso 2011/2012, tal y como se
publicó en la
orden 34/2011.
En
____________________________ a _____ de ______________ de 2013
Fdo.
_______________________
(padre/madre o
tutor del beneficiario)
HOJA RECLAMACION
BECAs LIBROS 2012-2013
A LA CONSELLERIA
DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTE
Don/ Doña
____________________________________________________ con D.N.I
__________________________,
padre/madre/tutor del alumno ________________________________________
estudiante de
_________________ (Primaria, ESO, Bachiller) en el curso 2012/2013 del centro
educativo
_____________________________________________________,
y con domicilio en
_______________________________________________________________
y a efectos de notificación en la
calle Denia nº
6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden
31/2012, de 22 de junio, de la Consellería de Educació Formació i Ocupació, se
determinó el
crédito que ha de
financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto y material
didáctico e informático del
alumnado de
Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de las unidades de
educación especial,
para alumnos
escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la
comunidad Valenciana
en el curso
2012/2013, reglado en la Orden 93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la
Consellería de
Educación, Cultura
y Deporte.
Que habiéndose
presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2012/2013 y
habiendo sido
beneficiario mi
hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del
tablón de anuncios del
centro escolar y a
través del siguiente enlace
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, a fecha
de hoy no se ha
realizado el pago de las cantidad concedida que asciende a
______________________________
// _____€//, por
lo que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal
plazo y forma a
interponer
RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad
de la
Administración, y
solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE
DERECHO
-IOrden
31/2012, de 22 de
junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula
las
bases de la
convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material
didáctico e informático,
del alumnado de
Educación Primaria, educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación
especial,
escolarizado en un
centro público o en un centro privado concertado.
-IIRESOLUCIÓN
de 12 de julio de
2012, del director general de Centros Docentes, por la que se amplía el plazo
de
presentación de
solicitudes de la fase A, prevista en el anexo I de la Orden 31/2012, de 22 de
junio, de la
Conselleria de
Educación, Formación y Empleo, de la convocatoria de ayudas para la adquisición
de libros de
texto y de
material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación
Secundaria
Obligatoria y de
unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o en un
centro privado
concertado, en la
Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IIIRESOLUCIÓN
de 27 de diciembre
de 2012, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la
convocatoria de
ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e
informático, del alumnado
de Educación
Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de
educación
especial, escolarizado en un centro público o en un centro privado concertado
en la Comunitat
Valenciana, para
el curso 2012-2013.
RESOLUCIÓN de 2 de
abril de 2013, del director general de Centros y Personal Docente, que
complementa y
corrige errores
respecto a la Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la convocatoria de
ayudas para la
adquisición de
libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado de
Educación Primaria,
Educación
Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un
centro público o
privado concertado
en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IVOrden
de 26 de
septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la
tramitación anticipada
de expedientes de
gasto.
-VLey
10/2011, de 27 de
diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, y de
acuerdo con lo
que preceptúa el
número 11 del artículo 47 de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat
Valenciana, texto
refundido aprobado
por el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del Consell de la Generalitat
Valenciana, se
da publicidad a la
cuantía de las ayudas para la adquisición de libros de texto y al crédito
destinado a financiar
dichas ayudas y el
bono-libro, regulados en la Orden 93/2010, de 14 de diciembre de 2010, de la
Conselleria de
Educación, antes
citada.
-VIArt.
120 y ss de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del
Procedimiento
Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa
a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA
CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de
reclamación
administrativa
previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la
adquisición de libros
cuantificado en
_____________________euros //_____€// para el curso 2012/2013, tal y como se
publicó en la
orden 31/2012.
En
_____________________________ a ____ de _______________ de 2013
Fdo.
_______________________
(padre/madre o
tutor del beneficiario)
BECAS LIBROS CH
2011-2012
A LA CONSELLERIA
DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (área de Tesorería)
Don/ Doña
___________________________________ con D.N.I ___________, padre/madre/tutor
del alumno
____________________________
estudiante de ______________ (Primaria, ESO, Bachiller) en el pasado curso
2011/2012 del
centro educativo ____________________________________, y con domicilio en
_______________________________________________________________
y a efectos de notificación en la
calle Denia nº
6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden
34/2011, de 18 de mayo, de la Consellería a la que me dirijo, se determinó el
crédito que ha de
financiar las
ayudas para la adquisición de libros del alumnado de Educación Secundaria y el
programa para la
gratuïtidad
progresiva de los libros de texto del alumnado de Educación Primaria, para
alumnos escolarizados en
un centro público
o en un centro privado concertado en la comunidad Valenciana en el curso
2011/2012, reglado
en la Orden
93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la Consellería de Educación, Cultura y
Deporte.
Que habiéndose
presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2011/2012 y
habiendo sido
beneficiario mi
hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del
tablón de anuncios del
centro escolar y a
través del siguiente enlace
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, listado
al que no se puede
acceder por estar en marcha el proceso de becas del curso 2012/2013, a fecha de
hoy no se
ha realizado el
pago de las cantidad concedida que asciende a _______________________________
euros //
_______ €//, por
lo que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal
plazo y forma a
interponer
RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad
de la
Administración, y
solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE
DERECHO
-IOrden
34/2011, de 18 de
mayo, de la Consellería de Educación por la cual se determina el crédito que
debe
financiar las
ayudas para la adquisición de libros de texto del alumnado de Educación
Secundaria Obligatoria y el
programa para la
gratuidad progresiva de los libros de texto del alumnado de la Educación
Primaria, mediante el
bono-libro, ambos
escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la
Comunidad
Valenciana para el
curso 2011/2012, regulados en la Orden 93/2010 de 14 de diciembre de 2010, de
la
Consellería de
Educación.
-IIOrden
de 26 de
septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la
tramitación anticipada
de expedientes de
gasto.
-IIILey
17/2010, de 30 de
diciembre, de Presupuestos de la Generalitat (DOCV núm. 6429 de 31 de diciembre)
para
el ejercicio 2011,
y de acuerdo con lo que preceptúa el número 11 del artículo 47 de la Ley de
Hacienda Pública
de la Generalitat
Valenciana, texto refundido aprobado por el Decreto Legislativo de 26 de junio
de 1991, del
Consell de la
Generalitat Valenciana, se da publicidad a la cuantía de las ayudas para la
adquisición de libros de
texto y al crédito
destinado a financiar dichas ayudas y el bono-libro, regulados en la Orden
93/2010, de 14 de
diciembre de 2010,
de la Conselleria de Educación, antes citada.
-IVArt.
120 y ss de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del
Procedimiento
Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa
a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA
CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de
reclamación
administrativa
previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la
adquisición de libros
cuantificado en
____________________ euros // _______€// para el curso 2011/2012, tal y como se
publicó en la
orden 34/2011.
En
___________________________ a ____ de _______________ de 2013
Fdo.
_______________________
(padre/madre o
tutor del beneficiario)
BECAS LIBROS CH
AÑO 2012-2013
A LA CONSELLERIA
DE HACIENDA Y ADMINISTRACION OUBLICA (área de tesorería)
Don/ Doña
___________________________________ con D.N.I ___________, padre/madre/tutor
del alumno
____________________________
estudiante de _____________ (Primaria, ESO, Bachiller) en el curso
2012/2013 del
centro educativo ____________________________________, y con domicilio en
_______________________________________________________________
y a efectos de notificación en la
calle Denia nº
6-1º de Valencia, código postal 46006, comparece y como mejor proceda, DIGO,
Que por orden
31/2012, de 22 de junio, de la Consellería de Educació Formació i Ocupació, se
determinó el
crédito que ha de
financiar las ayudas para la adquisición de libros de texto y material
didáctico e informático del
alumnado de
Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de las unidades de
educación especial,
para alumnos
escolarizados en un centro público o en un centro privado concertado en la
comunidad Valenciana
en el curso
2012/2013, reglado en la Orden 93/2010, de 14 de Diciembre de 2010, de la
Consellería de
Educación, Cultura
y Deporte.
Que habiéndose
presentado en fecha y forma la correspondiente solicitud de Beca 2012/2013 y
habiendo sido
beneficiario mi
hijo de las citadas ayudas, tal y como se me notificó en su día a través del
tablón de anuncios del
centro escolar y a
través del siguiente enlace
http://www.edu.gva.es/ocd/areacd/es/abc/ajudesllibres.asp, a fecha
de hoy no se ha
realizado el pago de las cantidad concedida que asciende a
______________________________
// _____€//, por
lo que me veo obligado, por medio del presente escrito, y dentro del legal
plazo y forma a
interponer
RECLAMACIÓN ADMINISTRATIVA PREVIA A LA VÍA JURISDICCIONAL, por la inactividad
de la
Administración, y
solicito el pago de las ayudas concedidas, todo ello en base a los siguientes,
FUNDAMENTOS DE
DERECHO
-IOrden
31/2012, de 22 de
junio, de la Conselleria de Educación, Formación y Empleo, por la que se regula
las
bases de la
convocatoria de ayudas para la adquisición de libros de texto y de material
didáctico e informático,
del alumnado de
Educación Primaria, educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación
especial,
escolarizado en un
centro público o en un centro privado concertado.
-IIRESOLUCIÓN
de 12 de julio de
2012, del director general de Centros Docentes, por la que se amplía el plazo
de
presentación de
solicitudes de la fase A, prevista en el anexo I de la Orden 31/2012, de 22 de
junio, de la
Conselleria de
Educación, Formación y Empleo, de la convocatoria de ayudas para la adquisición
de libros de
texto y de
material didáctico e informático, del alumnado de Educación Primaria, Educación
Secundaria
Obligatoria y de
unidades de educación especial, escolarizado en un centro público o en un
centro privado
concertado, en la
Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IIIRESOLUCIÓN
de 27 de diciembre
de 2012, de la Dirección General de Centros y Personal Docente, de la
convocatoria de
ayudas para la adquisición de libros de texto y de material didáctico e
informático, del alumnado
de Educación
Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial,
escolarizado en
un centro público
o en un centro privado concertado en la Comunitat Valenciana, para el curso
2012-2013.
RESOLUCIÓN de 2 de
abril de 2013, del director general de Centros y Personal Docente, que
complementa y
corrige errores
respecto a la Resolución de 27 de diciembre de 2012, de la convocatoria de
ayudas para la
adquisición de
libros de texto y de material didáctico e informático, del alumnado de
Educación Primaria,
Educación
Secundaria Obligatoria y de unidades de educación especial, escolarizado en un
centro público o
privado concertado
en la Comunitat Valenciana para el curso 2012-2013.
-IVOrden
de 26 de
septiembre de 1994, de la Consellería de Economía y Hacienda, sobre la
tramitación anticipada
de expedientes de
gasto.
-VLey
10/2011, de 27 de
diciembre, de Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2011, y de
acuerdo con lo
que preceptúa el
número 11 del artículo 47 de la Ley de Hacienda Pública de la Generalitat
Valenciana, texto
refundido aprobado
por el Decreto Legislativo de 26 de junio de 1991, del Consell de la
Generalitat Valenciana, se
da publicidad a la
cuantía de las ayudas para la adquisición de libros de texto y al crédito
destinado a financiar
dichas ayudas y el
bono-libro, regulados en la Orden 93/2010, de 14 de diciembre de 2010, de la
Conselleria de
Educación, antes
citada.
-VIArt.
120 y ss de la Ley
30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones
Públicas y del
Procedimiento
Administrativo Común, por el que se regula la reclamación administrativa previa
a la vía
Jurisdiccional.
Por lo expuesto,
SUPLICO A LA
CONSELLERIA A LA QUE ME DIRIJO que tenga por presentado este escrito de
reclamación
administrativa
previa a la vía jurisdiccional y proceda a efectuar el pago las ayudas para la
adquisición de libros
cuantificado en
_____________________euros //_____€// para el curso 2012/2013, tal y como se
publicó en la
orden 31/2012.
En
________________________________ a __ de _______________ de 2013
Fdo.
_______________________
(padre/madre o tutor del beneficiario)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada
Moltes gràcies per les seues aportacions.
L'AMPA